Conferencias

CONFERENCIA EN ASUNCIÓN, PARAGUAY 2018

Asunción es la capital de Paraguay, ciudad poblada por más de medio millón de habitantes. En el año 2014 nuestro representante regional para Latinoamérica, el pastor Alejandro Riff, dio un taller de bibliología en la Iglesia Bíblica de la Gracia (de la localidad de Fernando de la Mora), que fue desde entonces nuestro contacto para la distribución de literatura bíblica (comenzando con Evangelios y calendarios en su momento). No obstante, Paraguay era el último país de América del Sur donde le debíamos una conferencia oficial de la SBT.

Con un público de aproximadamente 120 personas, se llevó a cabo nuestra conferencia el 21 de junio del 2018. El salón elegido fue el moderno recinto del Hotel Esplendor. La particularidad de este evento fue que la mayoría del público era compuesto por jóvenes menores de 30 años. Es alentador ver que las nuevas generaciones se interesan por la Palabra de Dios.

La presentación del Nuevo Testamento Reina Valera SBT fue realizada con la participación de los siguientes disertantes: Paul Rowland (secretario general de la SBT);  William Greendyk (secretario general SBT en EE.UU.); Alejandro Riff (representante en Argentina); y Antoni Mendoza (representante en Cataluña).

El 20 de marzo de 2012, la Organización Mundial por la Paz declaró a Asunción como la “Capital Mundial de la Amistad por la Paz”. Y realmente hemos podido comprobar un cálido recibimiento amistoso por parte del público paraguayo. En especial agradecemos la colaboración de dos jóvenes hermanos en Cristo: Marcelo Warketin y Daniel Sosa, quienes durante semanas trabajaron para la convocatoria al evento, el cual fue de gran bendición. El recuerdo del pueblo evangélico de Asunción queda en nuestros corazones y seguramente regresaremos en una próxima visita.

 

Conferencia 2018 en Asunción, Paraguay.

Una publicación compartida de Sociedad Bíblica Trinitaria (@sociedadbiblicatrinitaria) el

A %d blogueros les gusta esto: