Conferencias

Conferencia 2018 en Cochabamba, Bolivia

Cerrando el año de conferencias 2018, la SBT se hizo presente en Cochabamba, Bolivia, por la invitación de los organizadores de la conferencia anual: “Gracia y Verdad”. Dicho evento se desarrolló del 25 al 27 de octubre, contando con un promedio de asistencia de 500 personas por sesión.

El tema y lema del evento fue: “Las Marcas de Una Iglesia Saludable”, y junto a nuestra sociedad fueron invitados diversos pastores de Latinoamérica y Estados Unidos.

Nuestra sociedad presentó sus acostumbrados temas sobre bibliología, destacando que el uso de una versión fiel de la Biblia también es una marca de una iglesia saludable, tanto en su predicación como en la vida devocional de cada uno de sus miembros.

En representación de la SBT hablaron: William Greendyk, secretario general de la SBT en EE.UU; Alejandro Riff, representante regional para Latinoamérica, y  el pastor Julio Benitez de Colombia (corresponsal de la SBT en Medellín).

También la SBT tuvo un stand para la presentación de su material bíblico el cual fue atendido por Mariela Guardia, encargada del centro de distribución en Santa Cruz de la Sierra.

Damos gracias a Dios por el gran interés de la iglesia en Bolivia de seguir creciendo en la Palabra de verdad y quedamos para visitarlos nuevamente en otra oportunidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conferencia 2018 “Las Marcas de una Iglesia Saludable” en Cochabamba, Bolivia.

Una publicación compartida de Sociedad Bíblica Trinitaria (@sociedadbiblicatrinitaria) el

Fotos cortesía de Juan Pablo Guardia.

A %d blogueros les gusta esto: