Conferencias

Conferencia en Guayaquil, Ecuador

El martes 18 de julio del 2017 tuvimos nuestra primera conferencia en Guayaquil, Ecuador. En ocasiones pasadas, sólo tuvimos conferencias en la ciudad capital, Quito, pero esta vez realizamos la presentación oficial del Nuevo Testamento RV-SBT en esta ciudad que es una de las más habitadas del país.

La conferencia se llevó a cabo en un salón hotelero ubicado a metros de “El Malecón”, el paseo turístico más conocido de Guayaquil, donde se hicieron presentes cerca de cien personas de diferentes denominaciones cristianas evangélicas.

Las disertaciones en esta oportunidad estuvieron a cargo de William Greendyk (coordinador del proyecto de revisión y secretario general de la SBT EE.UU.) y Alejandro Riff, representante regional de la SBT para Latinoamérica. El evento constó de dos ponencias con un coffee-break intermedio. La temática principal fue en qué consistió el trabajo de revisión del presente Nuevo Testamento, aportando datos del proceso en su aspecto textual y gramatical además de una breve reseña de la historia de la Sociedad.

Cada asistente recibió un ejemplar gratuito del Nuevo Testamento. La apertura y cierre de la conferencia fue llevado a cabo por pastores locales: Jonathan Ramírez (lectura y oración de apertura) y Milton Bustos (oración de cierre). También se coordinó la distribución de material bíblico a futuro por intermedio de estos pastores y por una importante liga bíblica local. El evento también fue cubierto por una radio evangélica de Guayaquil, la cual nos entrevistó haciendo preguntas referentes a los pormenores de la revisión.

Agradecemos a todo el pueblo evangélico de Guayaquil por su calidez en el recibimiento y por su interés en esta revisión bíblica. Los estaremos apoyando a corto plazo con material bíblico de evangelización (Evangelio según Juan) y Nuevos Testamentos, en tanto avanzamos con la revisión del Antiguo Testamento para tener la Biblia completa. Dios bendiga a Su pueblo en Ecuador.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: