DONAR

Al realizar una donación usted estará colaborando no solamente con la difusión  de la Biblia en español, sino además, con la distribución de la Palabra de Dios en el mundo entero. La Sociedad Bíblica Trinitaria es una sociedad sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es preservar la pureza de la Palabra de Dios promoviendo la producción y distribución de traducciones confiables de las Escrituras en todas las latitudes y en diversos idiomas.

“Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié» (Isaías 55:11).

Medios de Pago

1-Tarjeta de Crédito
La transacción será procesada por medio de nuestro sitio de pago seguro: PAYPAL

Por ser una plataforma de pago seguro, los datos de su tarjeta no serán guardados en ninguna base de datos, por lo que se garantiza la más estricta confidencialidad en la transacción. La donación es en dólares americanos.


1-Western Union

3449987_orig

 

 

Agradecemos su intención de donar para la obra de la Sociedad.  Usted podrá hacerlo mediante un pago en ventanilla en la sucursal más cercana de Western Union de su domicilio. Por lo general, en América Latina, el importe que acepta Western Union es en moneda local. Luego este sistema hace la conversión a dólares americanos. Efectuar la donación a nombre de:

Darci VanderBoon
927 Alpine Commerce Park NW
Suite 100
Grand Rapids
Michigan 49544
United States

**IMPORTANTE**
Una vez realizada la donación,Western Union le dará un código de seguimiento llamado MTCN.
Envíenos por e-mail ese código, detallando el importe de la donación y sus datos personales a:
contacto@sociedadbiblicatrinitaria.org