Objetivos de la Sociedad Bíblica Trinitaria

El objetivo principal de esta sociedad es promover la gloria de Dios  y la salvación de los hombres, mediante la circulación, tanto local como en el extranjero, en dependencia de la bendición divina,  de las Sagradas Escrituras, que se dan por la inspiración de Dios, y son capaces de hacer a los hombres sabios para la salvación por la fe que  es en Cristo Jesús. Este énfasis se muestra claramente  en nuestros objetivos detallados abajo.

Publicar y distribuir las Sagradas Escrituras por todo el mundo y en diversos idiomas.

Promover traducciones de la Biblia que sean exactas y confiables, utilizando el Texto Masorético hebreo para el Antiguo Testamento y el Texto Recibido griego para el Nuevo Testamento.

Contribuir a llevar luz y vida, a través del Evangelio de Cristo, a aquellos que están perdidos en el pecado y en la oscuridad de la falsa religión y la incredulidad.

Defender las doctrinas del Cristianismo reformado, dando testimonio de la divinidad igual y eterna de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, un solo Dios en tres Personas.

Defender la Biblia como la inspirada e infalible Palabra de Dios.

Para la gloria de Dios y la expansión de Su reino a través de la circulación de versiones protestantes y no corrompidas de la Palabra de Dios.